ODH · Observatorio de Derechos Humanos

Premiación concurso de dibujo

Premiación del concurso de dibujo infantil ODH: ¿Qué son para ti los derechos humanos? y tras una gran convocatoria que tuvo a más de 40 artistas participando con mucho entusiasmo, hemos decidido lanzar la nómina de ganadores.

Durante esta oportunidad se premiaron a tres artistas y sus obras, quienes destacaron por su creatividad, reflexión y forma de expresarse.
El 10 de diciembre se celebró el Día de los Derechos Humanos, fecha que busca visibilizarlos y garantizar los DD.HH. dentro de la sociedad. Sin duda los ganadores reflejan esto en sus obras.

El jurado del concurso estuvo compuesto por miembros del directorio y voluntaries del equipo de comunicaciones, quienes tuvieron la difícil tarea de determinar a les mejores artistas.

Quiénes fueron los ganadores de esta primera Premiación del concurso de dibujo infantil

En esta oportunidad fueron 3 ganadores, que demostraron un gran talento en su obra. Elles son:

  • El primer lugar es para Adrián que recibió dos libros sobre derechos humanos.
  • El segundo lugar es para Valentina que recibió una pizarra con atril y tizas para colorear.
  • El tercer lugar es para Amanda que recibió una croquera junto con lápices de colores.

Se reiteran los agradecimientos a las decenas de personas que participaron subiendo sus dibujos y apoyando a otres participantes.

El observatorio de Derechos Humanos es una ONG sin fines de lucro compuesta de voluntarios y voluntarias apasionados por la defensa de los Derechos Humanos.

¿Cómo colaborar?

Tú puedes aportar con un granito de arena para que nuestros proyectos se hagan realidad:

Donar aquí