ODH · Observatorio de Derechos Humanos

Relanzamos nuestro sitio web

Relanzamos nuestro sitio web

Relanzamos nuestro sitio web como parte de la estrategia para acercar los DDHH a las personas. Tras casi 8 meses, el Observatorio de Derechos Humanos decidió renovar su página para hacerla más interactiva y amigable con los usuarios.

De esta forma, facilitamos a la ciudadanía el acceso a nuestro trabajo, nuestros proyectos y las actividades que realizamos como ONG.

¿Por qué relanzamos nuestro sitio web?

Paz González Marambio, directora y coordinadora de Comunicaciones del ODH, indica que esto “responde al dinamismo interno como organización” y agrega que en menos de un año ya se han integrado más de 40 voluntaries, por lo que ha “permitido la generación de grandes proyectos que aspiran incidir en la promoción, defensa y educación en Derechos Humanos en Chile”.

Quienes accedan al renovado sitio podrán conocer a cada una de las personas voluntarias que son parte del ODH a lo largo de Chile e incluso en España. También descubrirán las noticias sobre nuestras próximas actividades, proyectos, cursos y talleres.
Además, todo el material que generaremos estará disponible para que accedas a el las veces que sea necesario.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para recibir actualizaciones de lo que ocurre en materia de DD.HH. en Chile. Sé parte tú también de esta comunidad que aboga por la transformación política, social y cultural, y sé partícipe de la promoción, educación y observación de los Derechos Humanos en Chile.

El observatorio de Derechos Humanos es una ONG sin fines de lucro compuesta de voluntarios y voluntarias apasionados por la defensa de los Derechos Humanos.

¿Cómo colaborar?

Tú puedes aportar con un granito de arena para que nuestros proyectos se hagan realidad:

Donar aquí